Jorge Márquez Alvarado busca fomentar la participación de los jóvenes

Jorge Márquez Alvarado busca fomentar la participación de los jóvenes

Para el candidato a la presidencia municipal de Tulancingo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Márquez Alvarado, uno de los pilares para un buen gobierno es la participación de la ciudadanía, por lo que, en caso de ganar, será cercano al pueblo.

En ese sentido, el aspirante tricolor aseveró que lo anterior deberá verse reflejado en la intervención activa de todos los sectores, incluido el de la juventud.

Por lo que propuso la conformación de un Consejo Consultivo de los Jóvenes, con el que podrán presentar propuestas, proyectos y beneficios, por ejemplo, la mejora e implementación de más espacios deportivos y culturales.

“Quiero trabajar de la mano con los hombres y mujeres jóvenes que día a día se preparan para ser mejores y que sin duda tienen mucho que aportar, para ellos habrá un lugar en este proyecto, con ellos contamos para construir un mejor Tulancingo”, expuso Márquez Alvarado.

El abanderado garantizó que generará espacios para todos los ámbitos y disciplinas, buscando así que los jóvenes encuentren en Tulancingo las oportunidades propicias para permanecer con su familia y sus raíces.

 

También te puede interesar Entusiasma a artesanos propuesta de Jorge Márquez 

 

Te puede interesar:

Preparan cambios sentido calles Tulancingo

Preparan cambios en sentido de calles de Tulancingo

El Consejo de Movilidad y Transporte de Tulancingo podría definir mañana la fecha en que …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok