Quedan seis días pagar refrendo vehicular Hidalgo

¡HOY! Último día para pagar el refrendo vehicular en Hidalgo

Este 30 de septiembre es el límite para poder cumplir con el pago del programa de control vehicular Refrendo Seguro 2020, por lo que quedan es el último día para que los automovilistas que radican en la entidad y que sus vehículos tienen placas de Hidalgo no tengan que cubrir recargos.

Originalmente, la última fecha para realizar el trámite era el 30 de abril; sin embargo, la  Secretaría de Finanzas estatal determinó recórrelo, debido a las complicaciones que ha generado la pandemia de Covid-19.

Los ciudadanos que todavía no hayan cumplido con la obligación podrán a acudir a cualquiera de los 13 Centros de Atención al Contribuyente, los cuales tienen un horario de atención de 9:00 a 16:30 horas.

Los propietarios de automóviles pagarán 838 en lugar de 879 pesos por concepto de ese gravamen —41 menos— si su unidad está inscrita en el Registro Vehicular Estatal y está al corriente en el Impuesto sobre Tenencia o Uso de Vehículos y Derechos de Control Vehicular

Redacción web

Te puede interesar Septiembre, último mes para pagar Refrendo Vehicular en Hidalgo

A las personas que radican en Hidalgo y tienen un auto con placas de la entidad les queda un mes para poder cumplir con el programa de control vehicular Refrendo 2020, luego de que este fuera ampliado por la Secretaría de Finanzas hasta el 30 de septiembre, a causa de la pandemia de Covid-19.

La ampliación del refrendo fue determinada como parte de las medidas para evitar la propagación de coronavirus; la fecha anterior era el 30 de abril.

Los ciudadanos que todavía no hayan cumplido con la obligación podrán a acudir a cualquiera de los 13 Centros de Atención al Contribuyente, los cuales tienen un horario de atención de 9:00 a 16:30 horas.

Te puede interesar:

Carambola Pachuca-Actopan Torres de Rectoría

Carambola en la Pachuca-Actopan, a altura de Torres de Rectoría

El exceso de velocidad y la falta de precaución provocó una carambola de vehículos sobre …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok