Protesta caravana contra López Obrador en varios estados

Protesta caravana contra López Obrador en varios estados

Protesta caravana contra López Obrador en varios estados

Ciudadanos inconformes con las políticas aplicadas por el Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador se movilizan en diversas entidades para pedir la renuncia del Mandatario.

La actividad “Claxonazo contra el Gobierno Federal” y también llamada “LópezVeteYa”, está agendada en al menos 25 entidades de la República Mexicana y también se prevé que se realice en Washington D. C., capital de Estados Unidos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En la Ciudad de México, poco después de las 10:00 horas salió una caravana de vehículos del Auditorio Nacional, ubicado en Avenida Paseo de la Reforma, Colonia Polanco. El destino es la Secretaría de Gobernación.

En Cuernavaca, Morelos, cientos de personas se unieron a la caravana en autos particulares y con cartulinas con las que exigían la renuncia de Andrés Manuel López Obrador.

La movilización sobre ruedas es convocada por el Frente Nacional Ciudadano y el Congreso Nacional Ciudadano, cuyos integrantes informaron que se decidió avanzar sobre ruedas en obediencia a medidas de sana distancia

Aseveran que el tabasqueño ha puesto en riesgo la soberanía, integridad e independencia del pueblo de México, lo anterior derivado de la Contingencia sanitaria por el coronavirus Covid-19.

Iris Velázquez

Agencia Reforma Te puede interesar Evalúa el IMSS a 16 mil 626 empresas que reabrirán el 1 de junio

El IMSS lanzó una plataforma para registrar y evaluar las medidas de protección ante la pandemia de Covid-19 que deben aplicar las empresas que reiniciarán actividades a partir del 1 de junio.

A la fecha, 16 mil 626 compañías se han inscrito en este sitio, de las cuales 9 mil 37 corresponden a la industria de la construcción; 5 mil 587 a la automotriz, y 2 mil 4 son empresas de la industria minera.

Te puede interesar:

Predomina mutación virus SARS-CoV-2

Predomina mutación del virus SARS-CoV-2

Entre las cientos de mutaciones del SARS-CoV-2, una en particular predomina alrededor del mundo: D614G. …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget