Parquímetros de Pachuca
Multa Odeco a Comuni Park por 100 mil pesos

Parquímetros de Pachuca son habilitados por la Odeco tras casi dos meses

Hoy quedaron habilitados los 30 parquímetros y las oficinas de Moviparq que la Oficina de Defensa del Consumidor (Odeco), antes Unidad Regional de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en Hidalgo inmovilizó desde diciembre del año pasado, pues, de acuerdo con la titular de la dependencia estatal, Italia Almeida Paredes, la empresa realizó los trámites correspondientes para que fueran calibrados los aparatos.

Mencionó que la firma pagó 19 mil 69.12 pesos para la revisión de los relojes checadores de los aparatos de cobro suspendidos y los que estaban en funcionamiento.

Foto: Luis Soriano

No obstante, agregó, la Odeco aún tiene que determinar la sanción administrativa a la cual será acreedora la compañía; para ello, la dependencia tiene hasta el 17 de febrero.

“En caso de que se incurra en el incumplimiento, podrían ser acreedores incluso a la privación de la libertad si no pagan la sanción administrativa que se les imponga”, señaló.

Además, Almeida Paredes refirió que la empresa demostró que tiene a la vista los precios de las multas en sus oficinas y ha cumplido con las observaciones que la dependencia le manifestó en su momento.

Foto: Luis Soriano

En tanto, la compañía concesionaria de los aparatos de cobro informó a través de redes sociales que “a partir de hoy todos los parquímetros están en funcionamiento”, después de que la oficina del consumidor realizó la calibración de los mismos.

Adela Garmez l Pachuca

 

También te puede interesar En taxi, detienen a dos desvalijadores en Pachuca

Te puede interesar:

Franco Jara, concentrado en Pachuca

Franco Jara, concentrado en Pachuca

La MLS y el Dallas pueden esperar. Franco Jara aseguró que aún tiene su mente …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket