Analiza Odeco expedientes para reactivar parquímetros
 
Hace (51) meses
 · 

Comuni Park obtiene amparo, pero deberá pagar multa millonaria al ayuntamiento de Pachuca | Fio

Compartir:

Este viernes podría definirse la situación de los parquímetros inmovilizados en Pachuca, ya que la Oficina de Defensa del Consumidor (Odeco) en Hidalgo, antes Procuraduría Federal del Consumidor (Pro-feco), analiza la documentación entregada por la empresa Movi Parq para poder activarlos de nuevo, informó la titular de la dependencia, Italia Almeida Paredes.

Precisó que, el lunes de la semana pasada, la compañía concesionaria de los aparatos entregó más pruebas que fueron integradas al expediente, por lo que después de estudiarlas determinarán el monto de la sanción administrativa a imponer a la firma.

No obstante, la activación de los 30 parquímetros inmovilizados dependerá también de la pronta respuesta de la empresa al pago de la multa.

“La empresa ha cumplido con todo lo que se le ha solicitado (…), presentaron su declaración anual, su declaración patrimonial, pago en nómina, pago al ayuntamiento del porcentaje que le toca, una petición de desinmovilización y la solicitud de las calibraciones de los instrumentos; así como un documento de laboratorio, adonde los envió la Secretaría de Economía para determinar que sus instrumentos son aptos para prestar el servicio”, explicó.

Adela Garmez

Pachuca

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (51) meses
title
Hace (51) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad