Analiza Odeco expedientes para reactivar parquímetros

Analiza Odeco expedientes para reactivar parquímetros

Este viernes podría definirse la situación de los parquímetros inmovilizados en Pachuca, ya que la Oficina de Defensa del Consumidor (Odeco) en Hidalgo, antes Procuraduría Federal del Consumidor (Pro-feco), analiza la documentación entregada por la empresa Movi Parq para poder activarlos de nuevo, informó la titular de la dependencia, Italia Almeida Paredes.

Precisó que, el lunes de la semana pasada, la compañía concesionaria de los aparatos entregó más pruebas que fueron integradas al expediente, por lo que después de estudiarlas determinarán el monto de la sanción administrativa a imponer a la firma.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

No obstante, la activación de los 30 parquímetros inmovilizados dependerá también de la pronta respuesta de la empresa al pago de la multa.

“La empresa ha cumplido con todo lo que se le ha solicitado (…), presentaron su declaración anual, su declaración patrimonial, pago en nómina, pago al ayuntamiento del porcentaje que le toca, una petición de desinmovilización y la solicitud de las calibraciones de los instrumentos; así como un documento de laboratorio, adonde los envió la Secretaría de Economía para determinar que sus instrumentos son aptos para prestar el servicio”, explicó.

Adela Garmez

Pachuca

 

También te puede interesar Pachuca perdería 50% de ingresos por parquímetros

 

Te puede interesar:

“Parquímetros faltantes en Pachuca, solo en zona comercial”

“Parquímetros faltantes en Pachuca, solo en zona comercial”

Los mil 260 cajones de estacionamiento para parquímetros que faltan por instalar y poner en …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok