fbpx
CoronavirusDestacadoHidalgoMetrópoliNoticias

Pachuca: Aquí se encuentran los módulos de detección de Covid-19


La alcaldía de Pachuca, a través de Facebook, dio a conocer la ubicación de los módulos de detección rápida de Covid-19.

La semana pasada, el gobierno de Hidalgo puso en marcha estos módulos para detectar de forma gratuita los contagios por el virus SARS-CoV-2.

De acuerdo con la presidencia municipal, éstos están ubicados en en la colonia Cubitos, en la calle Pino Suárez (a un lado de la escuela), así como en la Plaza Juárez y en la Plaza Constitución; además, en el fraccionamiento Juan C. Doria, en la avenida Nuevo Pachuca con dirección a Geovillas.

También se encuentran en las explanadas de la Iglesia de Santa Julia y la Iglesia de San Cayetano.

Asimismo, en la cancha de Bosques del Peñar y en la Plaza Cívica de Sanntiago Tlapacoya.

 

Redacción

 

También te puede interesar: Pachuca llega a las 120 muertes por Covid; 801 recuperados en Hidalgo

Al corte de este miércoles 1 de julio, Pachuca sigue siendo el municipio con más contagios de Covid, con 861 y 120 defunciones; seguido de Mineral de la Reforma, con 323 casos y 24 defunciones.

De acuerdo con la dependencia estatal, el estado de Hidalgo registra 3,902 casos positivos y 679 muertes, según la Secretaría de Salud estatal (SSH). 

Cabe destacar que 75 pacientes hidalguenses son atendidos en otros estados, por lo que hay 3 mil 977 casos positivos acumulados.

Con respecto al día de ayer, Hidalgo reportó 114 diagnósticos del padecimiento viral y 13 fallecidos más en las últimas 24 horas.

Las últimas 13 defunciones por Covid ocurrieron en: (1) Epazoyucan, (1) Huejutla, (1) Mineral de la Reforma, (1) Pachuca, (1) Tepeapulco, (1) Tepeji, (1) Tlahuelilpan, (1) Tlanchinol, (1) Tolcayuca, (1) Tulancingo, (1) Ecatepec, (1) Otumba y (1) Tecamac, Estado de México.

Hasta el momento, hay mil 564 enfermos hospitalizados y 2 mil 338 con tratamiento ambulatorio. También se mantienen 226 sospechosos.

En tanto, hay 801 pacientes recuperados de Covid.

Noticias relacionadas

Back to top button