No te pierdas el Circo Krony en Pachuca; la entrada será gratuita

No te pierdas el Circo Krony en Pachuca; la entrada será gratuita

Con la intención de celebrar el Día del Niño, la Presidencia Municipal de Pachuca entregará boletos de cortesía para el espectáculo presentado por el Circo Krony.

Las funciones se llevarán a cabo el sábado 27 y domingo 28, a las 11:00, 16:00 y 18:00 horas. El lunes 29 y martes 30 a las 16:00 y 18:00 horas.

La carpa del Circo Krony estará ubicada en el bulevar Luis Donaldo Colosio casi esquina con bulevar Revolución Mexicana de 1910, colonia Ex Hacienda de Coscotitlán (a un costado de la Mega Soriana).

El espectáculo contará con demostraciones de payasos, malabaristas y la presencia de diversos personajes fantásticos, del cine y la televisión en medio de efectos especiales.

Por medio del circo, los niños podrán identificar la importancia del lenguaje corporal a través de diversas actitudes y/o estados de ánimo: alegría, tristeza, confusión, entretenimiento, enojo, satisfacción y comprensión.

Los interesados recibirán sus boletos al momento de ingresar, por lo que se les recomienda, para su mayor comodidad, acudir un poco antes de la función elegida.

Cabe resaltar que el cupo de cada función es de mil 200 asistentes.

 

Redacción

 

También te puede interesar:

Messi en el Circo del Sol, en Cdmx

Te puede interesar:

Recibirá Baños Rubio constancia de mayoría: IEEH

Recibirá Baños Rubio constancia de mayoría: IEEH

Esta noche, aproximadamente a las 21:00 horas, el virtual ganador a la presidencia municipal de …

Un Comentario

  1. Adriana longoria salinas

    Cuando darán los boletos y en q lugar ???

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok