Messi en el Circo del Sol, en Cdmx

El futbolista argentino y estrella del FC Barcelona, Lionel Messi, se asoció con Cirque du Soleil Entertainment Group, PopArt Music y Sony Music para la creación de un nuevo espectáculo que llegará a la Ciudad de México a inicios de 2019.

Este show se realizará el 1 de enero a las 20:00 horas en la Carpa Santa Fe, ubicada en avenida Vasco de Quiroga, y estará inspirado en los logros de la leyenda del balompié. La gira comenzará en Latinomérica y continuará por Europa y Asia.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En un comunicado difundido por OCESA, empresa que traerá el evento a nuestro país, Messi expresó: “es una locura e increíble que Cirque du Soleil cree un espectáculo basado en mi vida, mi pasión, mi deporte.

“Cirque du Soleil es uno de nuestros favoritos de la familia. No tengo ninguna duda de que este espectáculo sorprenderá a la gente como siempre lo hacen sus espectáculos”, agregó.

Cabe destacar que no es la primera vez que el Cirque du Soleil rinde homenaje a celebridades, pues ya lo ha hecho con The Beatles, Michael Jackson y Soda Stereo.

 

Ana Carla Montaño I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Messi, la carta inesperada para liderar a Argentina

Hay cambio de humor en la selección argentina. La inesperada rehabilitación de su estrella Lionel …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok