municipios casos región Tula-Tepeji

Solo tres municipios, con menos de 50 casos en región Tula-Tepeji

La región Tula-Tepeji es una de las más afectadas por el Covid-19 en la entidad, pues solamente tres demarcaciones tienen menos de 50 contagios: Tepetitlán, con 16; Tetepango,23 y Tlahuelilpan, 38.

Son otros tres municipios son los que suman entre 51 y 100 infectados por Coronavirus en la zona, se trata de Atitalaquia, que tiene 76; Atotonilco de Tula, con 89 y Mixquihuala, 96.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Tlaxcoapan y Tezontepec de Aldama son las localidades que tienen un registro de entre 101 y 200 contagios de Sars-CoV-2, ya que cuentan con 107 y 118, respectivamente.

Las demarcaciones que encabezan la lista de casos positivos de Covid-19 en la región Tula-Tepeji son las más grandes de la zona: Tula de Allende, acumula 231 contagios y Tepeji del Río, 300; es el séptimo municipio con más infectados, detrás de Pachuca, Mineral de la Reforma, Tulancingo, Tizayuca y Huejutla.

Las estadísticas de esta nota son de la Secretaría de Salud de Hidalgo, hasta el corte del 13 de agosto.

 

Redacción web

 

Te puede interesar En Hidalgo, fallecen 27 personas por Covid-19 en un solo día

En las últimas 24 horas, 27 personas portadoras del SARS-CoV-2 perdieron la vida en la entidad, en promedio, más de una cada 60 minutos. El total de víctimas mortales es de mil 285, de acuerdo con la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH).

Además, aunque el miércoles únicamente se notificaron 35 diagnósticos positivos, ayer se reportaron 154 contagios más para dar un total acumulado de 8 mil 105. Únicamente en la capital del estado, se registraron 34 nuevos contagios.

Hidalgo,fallecen 27 Covid-19 día

Además, en Mineral de la Reforma, Tulancingo y Tizayuca, se detectaron 19, 10 y 16 nuevos casos positivos, respectivamente.

Este jueves, únicamente 21 pacientes lograron recuperarse de la enfermedad; sin embargo, 50 personas contagiadas tuvieron que ser hospitalizadas, con lo cual, más de 3 mil personas han recibido este tipo de atención desde el inicio de la pandemia en el estado. Además, 104 recibieron tratamiento ambulatorio.

Te puede interesar:

Muere por covid Tommy DeVito

A los 92 años perdió la batalla contra el coronavirus el cantante Tommy DeVito. El …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok