fbpx
DestacadoHidalgoNoticias

VIDEO: Mujer roba croquetas de perros callejeros, en Pachuca

En la grabación se escucha a una mujer quejándose del hurto.


Mediante redes sociales, se difundió un video en el que se observa como una mujer se roba croquetas que las personas dejan para los perros en situación de calle.

En la grabación se escucha a una mujer quejándose del hurto.

“Les pido de favor que me ayuden a difundir este video para quemar a esta ratota, que a plena mañana viene, con todo el cinismo, a robarse las croquetas, que yo con mucho amor y mucho esfuerzo le pongo para los perritos de la calle, aquí en la calle de Guerrero”, recrimina la inconforme y agrega que le da coraje e impotencia que les roben a los animales.

En el video se ve como la ladrona introduce en una bolsa amarilla el alimento para perros y luego se retira del lugar.

Redacción

También te puede interesar: Supera Hidalgo los 16 mil casos de Covid-19: SSH

A 237 días del inicio de la pandemia de Covid-19, el estado superó los 16 mil casos de coronavirus, al pasar de 15 mil 924 a 16 mil 16; es decir, se confirmaron 92 nuevos contagios, de acuerdo con la Secretaría de Salud de Hidal-go (SSH).

Asimismo, ayer se suscitó la muerte de 18 personas en 12 municipios de la entidad, por lo que en total han fallecido 2 mil 438 a causa de alguna complicación de la enfermedad respiratoria.

La Secretaría de Salud federal (Ssa), por su parte, reporta que Hidalgo tiene un total acumulado de 17 mil 5 casos de Covid-19 , toda vez que contempla en sus registros a 989 personas de origen hidalguense que han contraído el virus; no obstante, reciben atención medica en otras entidades.

Por otra parte, Pachuca pasó de 3 mil 552 a 3 mil 576 casos acumulados de Covid-19 , es decir, se detectaron 24 nuevos contagios; asimismo, se registraron dos decesos más, de modo que ya suman 360.

Noticias relacionadas

Back to top button