fbpx
CoronavirusDestacadoMéxicoNoticias

Mueren 5 elementos de Fuerzas Armadas por coronavirus


Los Secretarios de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval; y de Marina, Rafael Ojeda Durán, informaron que han muerto 5 elementos de sus dependencias por coronavirus.

El General Secretario indicó que en la Sedena hay 4 muertos, 3 elementos en activo y un militar en retiro.

Además, tienen 82 casos confirmados con el virus en la dependencia, de los cuales 60 son militares en activo, 8 retirados y 14 derechohabientes.

Tienen también 9 hospitalizados, ninguno de gravedad.

En tanto, en la Marina, el Almirante Ojeda reportó que falleció un capitán retirado en Manzanillo, además de que hay 4 elementos intubados en Veracruz, uno de los cuales está delicado.

En la Ciudad de México tienen a 26 elementos internados, no graves.

Agregó que en hospitales de la dependencia se han recibido alrededor de 20 civiles, de los cuales 9 están intubados en estado delicado.

Claudia Guerrero

Agencia Reforma

Te puede interesar Mueren en EU 4 hidalguenses por coronavirus

Cuatro hidalguenses han fallecido por coronavirus Covid-19 en Estados Unidos, informó la Dirección de Protección a Mexicanos en el Exterior, dependiente de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Esta cifra representa poco más de la cuarta parte del total de personas originarias de la entidad que han perdido la vida porcoronavirus en México: 15, de acuerdo con la Dirección General de Epidemiología, de la Secretaría de Salud (Ssa) federal.

Noticias relacionadas

Back to top button