Muere hombre interior vehículo Mineral de la Reforma

Muere hombre al interior de su vehículo en Mineral de la Reforma

Un hombre perdió la vida en el interior de su vehículo supuestamente por haberse broncoaspirado la tarde de este lunes, de acuerdo con la Policía municipal.

Según la corporación de seguridad, por medio de una llamada al número de Emergencia 911, se avisó había un sujeto sin vida en un automóvil Renault Fluence negro, que se encontraba en el fraccionamiento San Cristóbal, Mineral de la Reforma.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Por lo anterior, cuerpos de rescate se trasladaron al lugar, donde encontraron a un individuo, identificado con las iniciales R. M. M., de 37 años de edad, quien ya no contaba con signos vitales.

Debido al hecho, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) acudieron al sitio para realizar las indagatorias correspondientes y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.

Saúl Hernández l Mineral de la Reforma

Te puede interesar Vinculan a proceso a hombre por homicidio doloso en Xochiatipan

Un hombre fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio doloso.

Los hechos, que ocurrieron el 4 de julio en Pesmayo, comunidad Xochiatipan, fueron imputados a un hombre, identificado como Onofre “N”, luego de que este golpeara a la víctima con una piedra en la cabeza.

Te puede interesar:

Choca patrulla Mineral de la Reforma Paseos de Chavarría

Choca patrulla de Mineral de la Reforma en Paseos de Chavarría

La falta de precaución del conductor de una patrulla de Mineral de la Reforma ocasionó …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok