fbpx
Alto ImpactoSOS

Vinculan a proceso a hombre por homicidio doloso en Xochiatipan


Un hombre fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio doloso.

Los hechos, que ocurrieron el 4 de julio en Pesmayo, comunidad Xochiatipan, fueron imputados a un hombre, identificado como Onofre “N”, luego de que este golpeara a la víctima con una piedra en la cabeza.

Derivado de lo anterior, se abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, por lo que el Ministerio Público llevó a cabo las indagatorias correspondientes.

Luego de las investigaciones, Onofre “N” fue vinculado a proceso y el juez fijó un plazo de dos meses para la investigación complementaria y por el tiempo que dure el proceso en su contra el imputado quedara bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa

Redaccion

Xoachiatipan

 

También te puede interesar Localizan toma clandestina de hidrocarburo en San Agustín Tlaxiaca

La madrugada de este lunes fue localizada una toma clandestina en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), en el municipio de San Agustín Tlaxiaca.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía estatal, mediante un recorrido por la comunidad de San Mateo Ixcuinquitlapilco, se percataron de una manguera conectada al ducto de Pemex.

Debido al hecho, se solicitó el apoyo del personal de la paraestatal para el cierre de la misma.

Por este hecho no hay personas detenidas, debido a que se cree que cuando vieron el arribo de los oficiales huyeron dejando sus utensilios para sustraer el hidrocarburo.

Noticias relacionadas

Back to top button