fbpx
DestacadoMéxico

Fue Mario Delgado a campaña, Palacio, Congreso… previo a dar positivo a Covid

En los días previos a ser diagnosticado con Covid, Mario Delgado viajó a tres estados, estuvo en Palacio Nacional y hasta votó en sesiones de la Cámara de Diputados.

Sábado 17 de octubre

Mario Delgado estuvo en San Luis Potosí y Zacatecas. En ambas entidades tuvo encuentros con la prensa acompañado por diputados locales y federales de Morena.

Domingo 18 de octubre

El coordinador parlamentario y candidato a la presidencia de Morena estuvo en Torreón, Coahuila, donde hubo elecciones para el Congreso estatal.

Ahí, Delgado ofreció una conferencia en la que no usó cubrebocas, acompañado por el senador Armando Guadiana, el diputado federal Luis Fernando Salazar y Antonio Attolini, con quien incluso compartió el micrófono.

Lunes 19 de octubre

Por la mañana, Delgado sostuvo una reunión con el Secretario de Hacienda, Arturo Herrera, y con la y los coordinadores parlamentarios para discutir la Ley de Ingresos para el próximo año. El encuentro se llevó a cabo en Palacio Nacional.

Más tarde participó en la sesión de la Cámara de Diputados en la que se aprobaron reformas que flexibilizan la adquisición de deuda de estados y municipios, y que permiten que los recursos para desastres naturales sean redireccionados a la atención de emergencias sanitarias.

Martes 20 de octubre

Delgado estuvo en la sesión convocada para discutir la Miscelánea Fiscal y la Ley de Ingresos e incluso dio una conferencia para anunciar la presentación de una iniciativa de reforma a la Ley General de Salud.

Durante la conferencia que inició a las 18:00 horas estuvo con legisladores como Iván Pérez Negrón, Juanita Guerra y Carlos Javier Lamarque.

La última votación de Delgado fue para avalar en lo general la Miscelánea Fiscal, a las 21:00 horas de ayer martes.

El legislador se ausentó en las votaciones de las reservas a la Miscelánea Fiscal y a la Ley de Ingresos, las cuales ocurrieron en la madrugada.

Staff

Agencia Reforma

Te puede interesar Aparece Gutiérrez Müller en la revista ¡Hola!

La revista ¡Hola! publicó el viaje a Europa de Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Si bien no está en la portada, el primer viaje al extranjero de la escritora en representación del tabasqueño es comentado en dos planas de ese medio dedicado a las celebridades y la moda.

Noticias relacionadas

Back to top button