Bloquean comerciantes de Central de Abastos carretera México-Pachuca
Bloquean comerciantes de Central de Abastos carretera México-Pachuca

Bloquean comerciantes de Central de Abastos carretera México-Pachuca

Comerciantes de la Central de Abastos de Pachuca bloquearon la carretera México-Pachuca a la altura de Zapotlán de Juárez, a donde se dirigían en una marcha para dialogar con el alcalde Erick Islas Cruz.

De acuerdo con los manifestantes, quieren tratar con el edil el tema del recinto comercial que se pretende instalar en esa demarcación y que sustituirá al de Pachuca.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Fue alrededor de las 13:30 horas cuando los comerciantes liberaron la vía.

Debido a la protesta, el tránsito vehicular es lento, por lo que personal de la Guardia Nacional división carreteras realiza labores para atender la situación.

Comerciantes de la central de abastos de la capital hidalguense realizan una marcha sobre la carretera México-Pachuca, con dirección a Zapotlán de Juárez Mira la nota completa http://ow.ly/Yvgk30qj48g

Posted by Criterio Hidalgo on Wednesday, February 19, 2020

En octubre de 2017, Criterio publicó que la construcción del Centro de Abasto Miguel Hidalgo (Ceda MH), en Zapotlán de Juárez, requería de una inversión de mil 500 millones de pesos, según Arturo Fernández Martínez, líder del proyecto.

La obra contemplaba seis etapas; la primera incluía la construcción de 150 bodegas en dos años. En total, supuestamente, serán erigidas seis naves con 100 bodegas cada una, señaló Fernández Martínez.

DATO

Además, en la misma vía, taxistas de la Ciudad de México tomaron la caseta y levantaron las plumas para permitir el paso libre, uniéndose así a una manifestación que se realiza en diversas avenidas de la capital mexicana.

Saúl Hernández l Pachuca

 

También te puede interesar Escuelas de Hidalgo reforzarán protocolos, afirman

Te puede interesar:

Dicen choferes que “no les sale la cuenta”; piden apoyo

Dicen choferes que “no les sale la cuenta”; piden apoyo

Tras una pérdida significativa de ingresos diarios, ayer, choferes del servicio colectivo de Pachuca realizaron …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget