Incendio cerca del estadio de Mazatlán causa alarma

Incendio estadio Mazatlán alarma

Incendio cerca del estadio de Mazatlán causa alarma

La noche de este viernes, el nuevo equipo de la Liga MX, Mazatlán FC, hará su debut en la Copa por México; sin embargo, un susto que pudo arruinar el acontecimiento histórico, pues un incendio cerca de su estadio alarmó a propios y extraños.

Una bodega que se encuentra en las inmediaciones del inmueble se quemó, pero afortunadamente todo se quedó en un susto; el estadio no sufrió daños y no hubo personas afectadas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Los bomberos de Mazatlán acudieron al lugar para extinguir las llamas; el humo se podía percibir desde diferentes puntos del puerto, ubicado en Sinaloa.

El estadio aún no ha sido inaugurado, pero el equipo ya lo ha utilizado para entrenamientos.

Redacción web

Te puede interesar Regresa el futbol hoy con Copa Por México

Tras más de tres meses sin actividad, el balón vuelve a rodar en el balompié mexicano. Con el objetivo de reactivar la industria del futbol, ocho equipos de la Liga MX protagonizarán la Copa Por México, cuya primera fecha se celebra esta noche, con dos encuentros.

Regresa futbol hoy Copa Por México

En el primer choque, el recién fundado Mazatlán FC hará su presentación ante el futbol mexicano en el estadio Akron ante Tigres, a las 18:50 horas.

Te puede interesar:

Aprueba IEEH reanudación proceso electoral Hidalgo

Aprueba IEEH reanudación de proceso electoral en Hidalgo

Con votación unánime, el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), aprobó el acuerdo por el …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget