Inauguran comedor para colaboradores del Sistema de Transporte

Inauguran comedor para colaboradores del Sistema de Transporte

Inauguran comedor para colaboradores del Sistema de Transporte

Luego de que apenas el mes pasado el Tuzobús comenzara a operar con todas las unidades con las que cuenta, luego de cuatro años de no hacerlo, el secretario de Movilidad y Transporte, José Luis Guevara Muñoz, inauguró el área de comedor para los colaboradores del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH).

Durante el acto, el funcionario mencionó que para transformar el servicio es necesario “hacer cambios de fondo para dignificar los espacios laborales”, esto como parte del programa de fortalecimiento institucional.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El 23 de enero pasado, Criterio publicó que, según Guevara Muñoz, la recuperación del Tuzobús comenzó el 3 de junio de 2019, luego de que únicamente 75 unidades trabajaran ese día. Hasta entonces, agregó, operaban un promedio de cien vehículos diario.

El 24 de septiembre pasado, se dio el banderazo oficial de inicio de operaciones del Tuzobús en su servicio nocturno, el cual opera de las 20:00 horas a las 3:00 horas.

Premian app del Tuzobús

El pasado 10 de febrero la Asociación Latinoamericana de Sistemas Integrados para la Movilidad Urbana Sustentable (Simus) otorgó el Premio Simus, en la categoría Tecnologías Inteligentes Orientadas a la Movilidad, y el reconocimiento como mejor iniciativa 2019 a la aplicación Tuzobús Oficial, en la Vitrina de Mejores Prácticas 2019, evento realizado en Guadalajara, Jalisco.

Tuzobús cuenta con infraestructura tecnológica para que la población usuaria se beneficie con un eficiente modo de transporte, en el que pueda interactuar y saber cómo y cuándo utilizar el servicio.

La aplicación del sistema de transporte capitalino es un complemento que permite a la población visualizar la ubicación de las unidades de la ruta troncal, alimentadoras y del servicio nocturno Tuzobúho en tiempo real.

Redacción

Te puede interesar:

Se dice... que Alejandro Amador, tromba en Pachuca y UAEH

Se dice…

Se dice… que aquello de ser “candil de la calle y oscuridad de su casa” …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget