Premian app del Tuzobús

La Asociación Latinoamericana de Sistemas Integrados para la Movilidad Urbana Sustentable (Simus) otorgó el Premio Simus, en la categoría Tecnologías Inteligentes Orientadas a la Movilidad, y el reconocimiento como mejor iniciativa 2019 a la aplicación Tuzobús Oficial, en la Vitrina de Mejores Prácticas 2019, evento realizado en Guadalajara, Jalisco.

Tuzobús cuenta con infraestructura tecnológica para que la población usuaria se beneficie con un eficiente modo de transporte, en el que pueda interactuar y saber cómo y cuándo utilizar el servicio.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La aplicación del sistema de transporte capitalino es un complemento que permite a la población visualizar la ubicación de las unidades de la ruta troncal, alimentadoras y del servicio nocturno Tuzobúho en tiempo real.

Además, facilita la planificación de viajes con datos como el arribo de las unidades; obtener información que ayude a identificar su origen y destino; notificación de contingencias operativas, como marchas, accidentes y bloqueos; puntos de recarga externa; atención a usuarios; calificar a tu conductor, y preguntas frecuentes.

La aplicación fue lanzada el 26 de agosto de 2019. Actualmente, tiene más de 15 mil 390 descargas en las plataformas App Store y Google Play.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Niega Semot acoso laboral vs trabajadores del Tuzobús

Niega Semot acoso laboral vs trabajadores del Tuzobús

El titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) de Hidalgo, José Luis Guevara …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget