Homenajean a personal de salud desde el Cristo Rey de Pachuca

Homenajean a personal de salud desde el Cristo Rey de Pachuca

El Cristo Rey de Pachuca se iluminó la noche de este domingo con mensajes de aliento y agradecimiento para el personal de salud que labora durante la pandemia por la Covid-19.

Diversas productoras de espectáculos de Pachuca realizaron este espectáculo, con un videomapping y un concierto con un imitador de Mijares, en medio de una noche fría en la Bella Airosa.

Con imágenes de médicos, enfermeras y personal de salud, mensajes como Gracias por cuidarnos, Quédate en casa y más, además de pirotecnia, se dio este show en lo alto del cerro de Santa Apolonia.

Empresas de entretenimiento de Pachuca realizarán esta noche videomapping en el Cristo Rey de Pachuca con un mensaje de agradecimiento a personal médico

Posted by Criterio Hidalgo on Sunday, May 31, 2020

Los organizadores dieron a conocer que el evento, tiene el objetivo de dar un mensaje de conciencia a las personas, a quienes les piden que se queden en casa, para el confinamiento, por la pandemia de Covid-19, sea levantado a la brevedad.

“La idea es llegar a la mayor cantidad de espectadores para que el mensaje llegue a o todas y cada una de las familias mexicanas”, menciona el escrito, que está acompañado por el hashtag #UnidosSiempreSePuede.

También te puede interesar Explica López-Gatell por qué los estados están en rojo por pandemia

 

Te puede interesar:

Acusa Miguel Bosé censura en Twitter por eliminarle un mensaje

Acusa Miguel Bosé censura en Twitter

Miguel Bosé acusó a Twitter de censura, por eliminar uno de sus mensajes de una …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget