Sujetos atacaron a hombres en restaurante entre Pachuca y Zempoala Foto: Criterio

Hieren a fiscal mexiquense y matan a dos en marisquería de Hidalgo

Sujetos armados asesinaron esta noche a dos personas e hirieron a otro sujeto quien se identificó como Joel Sánchez Bravo, recientemente nombrado fiscal regional de Tecámac del Estado de México, en el restaurante Mariscos El Retorno, entre los límites de Zempoala, y Pachuca.

De acuerdo a los testigos, un grupo de sujetos ingresó al establecimiento, el cual se encuentra sobre la carretera México-Pachuca, y disparó a dos hombres que se encontraban en el interior.

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmaron el hecho, añadiendo que trabajan en conjunto para identificar y detener a los agresores de lo que calificaron como “una cobarde agresión”, añadiendo que ya se ha desplegado un operativo para su localización.

Foto: Criterio

El lugar se encuentra resguardado por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, así como de la Cruz Roja, quienes atendieron al funcionario mexiquense, que atiende la región que abarca los municipios de Acolman, Axapusco, Nopaltepec, Otumba, San Juan Teotihuacán, San Martín de las Pirámides, Tecámac y Temascalapa..

Hieren a fiscal regional del Estado de México en restaurante de Pachuca

#UltimoMinutoEnCriterioSe registra agresión contra tres personas en un restaurante sobre la México-Pachuca.La información completa en http://ow.ly/GN2a30pvSxO

Posted by Criterio Hidalgo on Tuesday, September 10, 2019

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, pero se implementó un operativo de búsqueda de los presuntos responsables.

De acuerdo con un reporte del Centro de Mando del Estado de México, los presuntos responsables viajaban en un Jetta y huyeron con dirección a la Ciudad de México.

Foto: Criterio

Los hombres abatidos presuntamente eran escoltas del fiscal mexiquense.

De acuerdo con medios del Estado de México, el pasado 23 de julio, en un puente peatonal en Tecámac fue colocada una manta con amenazas en contra Sánchez Bravo, presuntamente firmadas por el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

 

También te puede interesar

Retienen a policías en Cuautepec, tras enfrentamiento

Te puede interesar:

A reafirmar paternidad

  Los Tuzos visitan el Bajío con la ilusión de recuperar la paternidad sobre la …