Hallan el cuerpo de un hombre que era buscado en Hidalgo; fue baleado

Hallan el cuerpo de un hombre que era buscado en Hidalgo; fue baleado

David Merchand Palacios fue hallado sin vida, informó la asociación Sonrisas Perdidas Hidalgo, la cual agregó que el deceso se produjo por un ataque con arma de fuego.

El hombre, quien tenía 32 años de edad, fue reportado como no localizado desde el pasado 3 de febrero en el municipio Tepetitlán Hidalgo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con la ficha de búsqueda que se había emitido para su localización, la última vez que Merchand Palacios fue visto viajaba a bordo de un Jetta gris.

~LOCALIZADO ~✝️SIN VIDA*Sonrisas Perdidas Hidalgo* Agradece el apoyo brindado a la difusión de la siguiente ficha les informamos que esta Sonrisa Perdida ya fue localizada SIN VIDA QEPD

Posted by Sonrisas Perdidas Hidalgo on Thursday, February 13, 2020

Sonrisas Perdidas añadió que su esposa notificó sobre el hallazgo del cuerpo sin vida.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) indicó que los restos del varón fue localizado ayer en un cabal de aguas negras, en Progreso de Obregón. El cadáver tenía un impacto de arma de fuego, por lo que se las autoridades iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer el hecho.

Gracias por compartir.

Otras personas desaparecidas en Hidalgo

Te puede interesar:

Se han perdido 2 mil 287 trabajos en Hidalgo a causa del Covid-19

Ante la emergencia sanitaria por la que atraviesa el país a causa del coronavirus (Covid-19), …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget