fbpx
DestacadoHidalgo

Mañana habilitarán circulación en el Distribuidor Galerías, dirección a CDMX


Por medio de un video en redes sociales, se informó que, a partir del 15 de octubre, se habilitará la circulación del distribuidor multiple Galerias, en dirección a Ciudad de México.

Por lo anterior, se solicitó precaución a los automovilistas, pues habrá personal operativo que continuará con labores en el lugar.

En agosto, Criterio publicó que el titular de la Secretaría de Obras Publicas de Hidalgo, José Meneses Arrieta informó que el distribuidor múltiple Galerías estaría listo para finales del año.

“Es uno de los puentes más grandes que conforman este distribuidor ya que tiene una longitud de 770 metros, con una altura de 16 metros; y bueno, tal como lo anunció el gobernador Omar Fayad en el banderazo de inicio, esta obra podrá ser utilizada por los hidalguenses a finales de este año”, aseveró el funcionario.

De igual manera se dio a conocer que este jueves 15 de octubre se habilitará la circulación del paso elevado del distribuidor vial Ceuni.

El distribuidor múltiple galerías consta de un puente con dirección Pachuca – México de 615 metros de longitud, otro con dirección México – Pachuca de 770 metros; así como lateral de servicio, retornos a nivel, iluminación tipo led y cruces peatonales seguros y señalizados.

Redacción web

Te puede interesar Abrirán circulación del distribuidor vial Ceuni este jueves

Se anunció que este jueves 15 de octubre se habilitará la circulación del paso elevado del distribuidor vial Ceuni.

Las autoridades pidieron precaución a los automovilistas conducir con precaución por esta vía ya que habrá personal operativo que continuará con labores en el lugar.

Abrirán circulación del distribuidor vial Ceuni este jueves

Cerca de este punto un puente que pasará por encima del distribuidor vial 11 de Julio y contará con 883 metros de longitud, 17.5 de altura, dos carriles de circulación por sentido, cruces peatonales y pasos con semáforos, así como iluminación tipo LED.

Noticias relacionadas

Back to top button