fbpx
DestacadoLaRedNoticiasTicket

Habilita LinkedIn función de historias

Al igual que la función de Instagram y Snapchat, LinkedIn ahora también tendrá “Historias”, videos cortos que desaparecerán en 24 horas.

La función estará disponible desde la app de LinkedIn y los videos podrán ser de hasta 20 segundos.

“Podrán compartir contenidos de una forma original, sencilla y divertida con su red profesional, además de comunicarse de una manera diferente para ampliar su agenda de contactos”, comentó en un comunicado Natalia Fabeni, editora senior de LinkedIn Noticias América Latina.

De acuerdo con la red social, Historias de LinkedIn sería una forma de compartir noticias y momentos en un contexto profesional para que los usuarios se comuniquen con sus redes de LinkedIn, amplíen su agenda de contactos profesionales y puedan crear contenido sobre su carrera y profesión.

Al publicar Historias, los contactos de primer grado y los seguidores podrán enviar mensajes directos respondiéndolas. Estos textos aparecerán en el buzón de mensajes de LinkedIn y también en la versión de escritorio.

Al igual que en las funciones similares de Instagram y Snapchat, Historias de LinkedIn también permitirá al usuario saber quién miró su contenido.

Esta función estará disponible tanto para perfiles individuales como para los de empresa, y puede comenzar a utilizarse a partir de hoy.

De acuerdo con LinkedIn, su red social profesional ya reúne a más de 104 millones de usuarios de América Latina, incluyendo a México.

 

María Aleyda Angel García
Agencia Reforma

 

También te puede interesar: Telcel advierte sobre retraso de la red 5G y aumento en tarifas

En caso de que se aprueben los incrementos en los cobros anuales por el uso del espectro y aprovechamiento del espectro radioeléctrico, la llegada del 5G a México se retrasaría y aumentarían las tarifas de telefonía e internet en Telcel aseguró Daniel Hajj, CEO de América Móvil.

El directivo de Telcel comentó que la discusión sobre la Ley Federal de Derechos que se da en el Congreso continúa en discusión; sin embargo, reconoció que las compañías no están de acuerdo con el aumento en el monto del cobro anual por el espectro.

Noticias relacionadas

Back to top button