Guardia Nacional delincuentes enfrentan México-Pachuca

Guardia Nacional y delincuentes se enfrentan en la México-Pachuca

Personal de la Guardia Nacional se enfrentó a balazos a delincuentes, quienes intentaban robar un vehículo en la carretera México-Pachuca.

De acuerdo con información oficial, durante un recorrido en la zona de la México-Pachuca, elementos arribaron al paraje conocido como El Mapa, donde se percataron de un tractocamión marca Freightliner con placas de circulación 66AD1D, que se encontraba sobre la lateral.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Los oficiales descendieron de su unidad para inspeccionar la unidad, cuando fueron agredidos a disparos por tres sujetos; un efectivo recibió un impacto; sin embargo, resultó ileso porque portaba chaleco antibalas.

Los elementos respondieron la agresión e hirieron a un presunto delincuente, quien fue trasladado a una clínica de Estado de México para su atención médica.

Los otros dos sujetos huyeron en un vehículo blanco, por lo que se implementó un operativo en la México-Pachuca para su detención.

El chófer de la unidad acudió al Ministerio Público para levantar la denuncia correspondiente.

Saúl Hernández

Te puede interesar Detienen a tres luego de enfrentamiento con armas de fuego en Piracantos

Tres personas, entre ellas una mujer, fueron detenidas por elementos de la Policía estatal, luego de que atacaron a los agentes con un arma de fuego y un tanque de gas en la colonia Piracantos, de Pachuca.

De acuerdo con los primeros reportes de la policía estatal, les fue reportado una riña con arma de fuego en la calle 12 y avenida solidaridad.

Detienen tres enfrentamiento armas de fuego Piracantos

Al arribar al lugar, los policías localizaron a dos sujetos, quienes accionaron un arma de fuego e hirieron a un hombre con una cadena de metal.

Debido al hecho, los agresores fueron asegurados; sin embargo, un familiar de ellos atacó los elementos de Seguridad, los golpeó y abrió un tanque de gas LP para producir fuego y lesionarlos.

Las autoridades agregaron que los detenidos fueron traslados al Ministerio Público (MP) para determinar su situación jurídica; además, indicaron que una camioneta y una motocicleta fueron dañadas durante la agresión, las cuales fueron llevadas al corralón.

Te puede interesar:

Se incorporan representantes de Encuentro Solidario al IEEH

En la novena sesión extraordinaria de septiembre del Consejo General del Instituto Estatal Electoral de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok