Feriantes de Hidalgo se manifiestan por medidas ante coronavirus
Feriantes de Hidalgo se manifiestan por medidas ante coronavirus. Foto: Luis Soriano

Feriantes de Hidalgo se manifiestan por medidas ante coronavirus

Aproximadamente 200 feriantes se manifestaron en la plaza Juárez de Pachuca, frente al Palacio de Gobierno, para pedir apoyo al gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, debido a que argumentan que no han podido trabajar debido a las medidas de contingencia del coronavirus.

Los manifestantes aseguraron ser de diferentes municipios de la entidad y establecieron que, en caso de no tener respuesta, su siguiente paso será cerrar alguna autopista o caseta. “Si no nos hacen caso, nos iremos al Arco Norte o alguna caseta”, gritó un manifestante.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Uno de los quejosos sostuvo que perderán la primera jornada de ferias en el año debido a la iniciativa Quédate En Casa: “La Semana Santa es una fecha muy importante para la gente de la feria, es la primera fecha del año y no la tenemos”.

#CriterioTeLoCuentaAproximadamente 200 feriantes se manifestaron en la plaza Juárez de Pachuca, para pedir apoyo al gobernadordebido a que argumentan que no han podido trabajar debido a las medidas de contingencia del coronavirus.https://criteriohidalgo.com/destacado/feriantes-de-hidalgo-se-manifiestan-por-medidas-ante-coronavirus

Posted by Criterio Hidalgo on Monday, March 30, 2020

Por su parte, otra asistente a la marcha señaló que están desesperados, pues, aseveró que, no tendrán para darle de comer a sus familias.

Uno de los inconformes señaló que todavía no les resuelven y que les dijeron que el miércoles tendrán una audiencia.

Cerca de las 13:45 horas, el grupo se dispersó y abandonó el lugar.

Una de las medidas que se han implementado para el combate de la epidemia es la iniciativa Quédate en casa, en la que se pide a la población evitar salir de su hogar como un intento de frenar el contagio de la epidemia del COVID-19.

Irving Cruz
Pachuca

 

También te puede interesar Empresas de Hidalgo continúan enviando donativos a hospital inflable

Te puede interesar:

Habrá flexibilidad en volver a confinamiento: AMLO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se rectificará en la reapertura económica y …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget