fbpx
Alto ImpactoDestacadoRegionesSOSTizayuca

Evitan una pelea entre vecinos de fraccionamiento en Tizayuca


Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tizayuca, evitaron una batalla campal, cuando una multitud de vecinos estuvo a punto de enfrentarse a golpes, sobre el fraccionamiento Los Héroes de Tizayuca, ubicado en la zona norte del municipio.

De acuerdo a los elementos de la SSP, el incidente se produjo en la segunda cerrada de la privada Martinica, cuando los residentes discutieron por un amontonamiento de basura que yacía afuera del edificio en dónde habitan.

El conflicto convocó a unas 60 personas, pues de acuerdo al comisario Miguel Ángel Sánchez Lugo, el sector ha registrado diversas riñas los últimos meses.

Al lugar arribaron cinco patrullas, para disipar a la multitud, que en su mayoría eran mujeres dispuestas a golpearse, según la SSP, donde de acuerdo al reporte informó que no hubo detenidos y tampoco lesionados.

Los Héroes de Tizayuca, propiedad de la Constructora Sadasi, se ha posicionado cómo un foco rojo de inseguridad en el municipio. En entrevista a Criterio, el alcalde Gabriel García Rojas ha manifestado la necesidad de integrar al menos a 50 elementos más a la SSP, para habilitar a algunos de ellos en el polígono habitacional compuesto de 27 mil 026 viviendas.

Asimismo, el comisario Miguel Ángel Sánchez, sin especificar cifras, reconoció que la violencia intrafamiliar aumentó en la zona, tras la cuarentena producida por el coronavirus (Covid-19), que aqueja actualmente el país.

Alfonso Marín/Tizayuca

También te puede interesar Cae bombero de Tulancingo más de 20 metros de altura

Noticias relacionadas

Back to top button