La arena Afición se unirá la tarde de este domingo a los festejos de los 90 años de la lucha libre en México, con una batalla campal.
En esta función especial, la directiva de la catedral hidalguense, encabezada por el licenciado Ricardo Antonio Viornery Islas, convocó a sus mejores 15 gladiadores.
Te puede interesar: Expone Barkay su título
Te puede interesar: Los hidalguenses Dragon Bane y Alpha Wolf emprenden séptima gira en Japón
El primer bloque de estetas está conformado por Henry, Destructor, Epidemia, Niko, Terror Infernal, Malandro y el juvenil Barkay.
Este elemento es la nueva sensación de la arena Afición, confirmando su buen momento al realizar de forma exitosa su primera defensa del campeonato welter del estado de Hidalgo, la semana pasada.
El segundo bloque de esta batalla campal estará conformado por Silueta, Millenium, Acuático, Shuriken, Aztec Boy, Prince Espenzer, Rude Boy y el exótico Mundo Mujer.
Los mencionados saltarán al cuadrilátero de la arena Afición para demostrar su poderío, eliminando a sus rivales al arrojarlo por encima de las cuerdas.
Dependiendo del orden en el que vayan saliendo del rombo de batalla, se formarán otros cuatro combates, de los cuales tres se desarrollarán en relevos y un triangular.
Las acciones en la arena Afición de este domingo están programadas a partir de las 17:30 horas, con un acceso general de 60 pesos.
Alejandro Velázquez I Pachuca
Te puede interesar: Recuerda Catedrático Jr. “sus clases” en la arena Afición