fbpx
DestacadoLo que circula en la redPopcornTicket

Este es el nuevo trabajo de Loret tras su salida de Televisa


El periodista mexicano Carlos Loret de Mola anunció su nuevo trabajo a través de su cuenta de Twitter en la tarde del lunes, once días después de que él y Televisa anunciaran su salida del programa Despierta con Loret así como del fin del contrato que ambos habían mantenido por casi dos décadas.

“AMLO: el hombre-estado que no ha cambiado a México” fue como Loret de Mola tituló su primera colaboración con el periódico The Washington Post, el mayor y más antiguo diario de la capital estadunidense.

“#NoEsPorPresumir pero los del @washingtonpost me invitaron a colaborar. Aquí les dejo el artículo: @lopezobrador_: el hombre – estado que no ha cambiado a México”, posteó el también economista.

El primer artículo de Loret de Mola en el diario internacional fue una crítica directa al primer informe de gobierno de Andrés Manuel López Obrador el pasado domingo 1 de septiembre, “Un discurso de más de una hora y media en el que solo cupieron los aplausos: el país perfecto del presidente perfecto. Por el formato, asistentes y triunfalismo, podría haber sido el informe de uno de los exmandatarios Felipe Calderón o Enrique Peña Nieto. Ceremonias casi idénticas”, escribió.

Sin embargo, Carlos Loret continúa trabajando en México para W Radio con su programa, Así las cosas, estación de radio que Televisa vendió su parte de las acciones en Sistema Radiópolis a la familia Alemán Magnani el pasado 17 de julio, el cual tiene 17 frecuencias en México. Además, el periodista mantiene su columna diaria en el periódico El Universal.

The Washington Post es el mayor y más antiguo periódico de Washington D. C., capital de Estados Unidos. Ganó fama mundial a principios de los 70, por su investigación sobre el caso Watergate, que desempeñó un papel importante en la caída de Richard Nixon como presidente. Es generalmente considerado uno de los mejores diarios estadunidenses, junto con el New York Times y el Wall Street Journal.

 

Con información de Quién

También te puede interesar:

Este era el salario de Carlos Loret en Televisa

Noticias relacionadas

Back to top button