Enfermero del IMSS CD Sahagún se recuperó tras dar positivo de covid-19 dos veces

Tras dar positivo en dos ocasiones a la prueba de coronavirus, un enfermero, asignado al área Covid, del Hospital General de Zona con Medicina Familiar número 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en Ciudad Sahagún, se recuperó satisfactoriamente, informó el organismo un comunicado de prensa.

Después de 35 días de padecer síntomas, como dolor muscular, congestión nasal y cefalea intensa, además de pérdida del gusto y apetito, fue dado de alta por el equipo médico del nosocomio.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Lo que más me pegó fue el dolor y el cansancio, no podía permanecer despierto, además, no percibía los olores”, señaló el enfermero, de 25 años de edad.

Consideró que se debe hacer conciencia: “Porque cuando uno lo vive, es muy feo. Agradezco al personal médico y de enfermería que me atendieron”.

Finalmente, mencionó que la labor del personal que ingresa al área Covid es indispensable, ya que arriesgan la vida para que los pacientes disfruten a su familia y regresen lo más pronto posible a sus actividades.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar ¿Quieres saber cuántas semanas cotizadas tienes en el IMSS?

Llevas varios años afiliado aInstituto Mexicanos del Seguro Social (IMSS); sin embargo, no sabes cuántas semanas cotizadas tienes o detectaste alguna inconsistencia en el conteo.

El IMSS pone a la mano de los derechohabientes una opción para que puedan obtener esta información y conseguir un certificado de las semanas cotizadas o realizar una aclaración, sin tener que salir de casa.

Para acceder a la plataforma debes ingresar a https://serviciosdigitales.imss.gob.mx/semanascotizadas-web, donde, además, podrás realizar cualquier otro trámite relacionado con tu seguridad social; de esta manera no será necesario que tengas que acudir a ninguna oficina.

Esta herramienta tiene como objetivo evitar la propagación del Covid-19 y salvaguardar la salud de los ciudadanos.

Te puede interesar:

Issa Vegas denuncia robaron casa

Issa Vegas denuncia que robaron en su casa

La influencer y entrenadora de crossfit, Issa Vegas, denunció en redes sociales que sufrió un …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok