Encuentran sin vida a joven que era buscada en Tizayuca; es la segunda en 2 días

María C.L.O. de 18 años de edad, quien era buscada en Tizayuca, fue hallada sin vida en Ozumbilla, Estado de México.

Según confirmó la asociación Sonrisas Perdidas Hidalgo, la joven fue hallada sin vida en dicho municipio y posteriormente trasladada al Servicio Médico Forense a Tecamac, de donde avisaron a los familiares.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

~LOCALIZADA ✝️*Sonrisas Perdidas Hidalgo* Agradece el apoyo brindado a la difusión de la siguiente ficha les informamos que esta Sonrisa Perdida ya fue localizadaDesgraciadamente *sin vida*

Posted by Sonrisas Perdidas Hidalgo on Wednesday, March 18, 2020

No se dieron más detalles sobre las causas de su muerte.

La joven era buscada desde el pasado 13 de marzo, cuando se le vio por pultima vez al salir del mercado municipal de Tizayuca, en donde trabajaba, y ya no se supo más de ella.

Hasta el momento, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) no ha dado información al respecto.

El pasado martes, localizaron en Otumba el cuerpo sin vida de otra joven desaparecida en Tizayuca

Se trata Karina L. G., quien estaba desaparecida en la comunidad Huitzila, de Tizayuca, y fue localizada sin vida en el municipio Otumba, del Estado de México (Edomex), confirmaron autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH).

La mujer, quien tenía 22 años de edad, fue reportada por sus familiares como extraviada el domingo pasado.

Según los parientes, la última vez que la joven fue vista se encontraba en su domicilio ubicado sobre la calle Veracruz, en la colonia Granjas de Huitzila.

Por lo anterior, la PGJEH emitió la ficha de búsqueda FDBHGP/18/2020. El reporte describía a la mujer como una persona con cabello largo y pelirrojo, de 1.64 metros de estatura y 74 kilogramos de peso.

Sin embargo, ayer por la noche, fuentes de la procuraduría estatal indicaron que el cuerpo de la joven fue localizado sobre un tramo carretero del municipio mexiquense Otumba, por lo que están a la espera de la indagatoria de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para conocer la razón del deceso.

De acuerdo con el Sistema Ejecutivo Nacional de Seguridad Pública (SENSP), Tizayuca ocupó en 2019 el primer lugar a nivel estatal por feminicidios, con cuatro carpetas de investigación abiertas por este delito.

Redacción

Te puede interesar:

Gatell muertes Covid-19

Gatell explica por qué cambió la estimación de muertes por Covid-19 de 6 mil a 35 mil

El subsecretario de Salud,  Hugo López Gatell, explicó que el aumento en la estimación de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget