fbpx
DestacadoSOS

Encuentran cadáver maniatado en Tula de Allende


Un cuerpo maniatado y con impactos de bala fue localizado en Tula de Allende, la mañana de este martes.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía estatal, el hallazgo se realizó sobre la carretera Jorobas-Tula.

El cadáver, que fue localizado en Tula, estaba amarrado de las extremidades y tenía signos de tortura e impactos de arma de fuego.

Hasta el momento se desconoce la identidad del difunto, por tal motivo personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación correspondiente.

Redacción web

Te puede interesar Retienen y amarran a ladrón en Mineral del Monte

Por presuntamente haber ingresado a un domicilio para sustraer objetos, un sujeto fue retenido por vecinos de Mineral del Monte.

De acuerdo con información de la Policía de Mineral del Monte, mediante una llamada de Emergencia, se dio aviso sobre un hurto a una casa en el barrio Portezuelo.

Retienen y amarran a ladrón en Mineral del Monte

Al arribar al lugar, los agentes observaron que varias personas tenían amarrado al presunto delincuente, identificado como J. L. S. L., de 36 años de edad.

El sujeto tenía en su poder varios objetos, de los cuales no pudo autentificar su pertenecía, por lo que fue trasladado al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Los afectados dieron a conocer que ya están hartos de los robos, por lo que tomaron la decisión de amarrar al individuo.

Noticias relacionadas

Back to top button