Asesinan a otro hijo del boxeador ‘La Cobrita’ González
 
Hace (22) meses
 · 

Asesinan a otro hijo del boxeador ‘La Cobrita’ González

Compartir:

Un hijo del ex campeón mundial de boxeo “La Cobrita” González, fue asesinado está tarde en la Colonia Atlas de Guadalajara.

Se trata de Yahir González, quien era dueño de un edificio en la Calle Río Ameca y llegó a cobrar la renta cuando le dispararon.

Cerca de las 13:30 horas, se reportó el ataque a balazos en Río Ameca, entre las calles Río La Barca y Río San Juan de Dios.

Yahir, de 45 a 50 años, bajó de su automóvil Nissan Versa, color ocre, en la esquina donde estaban los departamentos y locales que rentaba.

Asesinan a otro hijo del boxeador 'La Cobrita' González
Asesinan a otro hijo del boxeador ‘La Cobrita’ González

Aparentemente intentó huir de su agresor, puesto que su carro estaba mal estacionado y él murió debajo de una camioneta que estaba paralela a la banqueta al cruzar la calle.

De forma extraoficial se informó que quien le disparó fue una mujer que escapó en un auto Civic color rojo por la Calle Río La Barca.

De acuerdo con habitantes de la zona, en la calle había personas que iban a la tienda y otros trabajaban afuera sus negocios cuando se cometió el homicidio, pero estos testigos no compartieron datos con la Comisaría de Guadalajara.

Esta dependencia informó que Yahir tenía seis balazos en el cuerpo. A su alrededor se localizaron casquillos de arma corta.

Dado que los vecinos lo conocían, la familia de la víctima fue avisada del homicidio y acudió a identificar al hombre.

Eran conocidos en el barrio, pero ya no vivían ahí.

Agencia Reforma

Migrantes marcharán el próximo lunes de Tapachula, Chiapas, en protesta por la lentitud y omisión de autoridades mexicanas en trámites para permitir su libre tránsito en el País.

Ayer, marcharon del Parque Bicentenario a la sede de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) en esa ciudad fronteriza.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (9) meses
title
Hace (21) meses
title
Hace (22) meses
title
Hace (27) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad