Encuentran bulto amenazas Alfajayucan

Encuentran bulto con amenazas en Alfajayucan

Un bulto amarrado en forma de una persona, y con un letrero de amenazas, fue localizado la mañana de este viernes, en Alfajayucan.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía estatal, por medio de una denuncia, se dio aviso sobre el hallazgo en el paraje conocido como el Libramiento.

Al arribar al lugar, fue localizado un maniquí amarrado con una cobija y un mensaje “La guerra ha comenzado hijos de la chingada”.

Hasta el momento se desconoce el motivo de este mensaje, así como los actores intelectuales, por lo que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación correspondiente.

Saúl Hernández

Te puede interesar Tres heridos en una carambola en el Río de las Avenidas

Una carambola ocurrida en el distribuidor vial Río de las Avenidas, en Pachuca, dejó un saldo de tres personas lesionadas y siete vehículos dañados.

De acuerdo con información de Protección Civil municipal, el hecho se presentó en el paso a desnivel del cruce con bulevar Colosio, donde siete automóviles particulares, entre ellos un taxi metropolitano, chocaron.

Las tres personas lesionadas fueron atendidas por paramédicos en el lugar; sin embargo, no requirieron traslado médico.

Te puede interesar:

Choca auto distribuidor vial Zona Plateada

Choca auto en el distribuidor vial de Zona Plateada

El exceso de velocidad provocó que el conductor de un automóvil impactará contra el muro …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok