Tres heridos carambola Río de las Avenidas

Tres heridos en una carambola en el Río de las Avenidas

Una carambola ocurrida en el distribuidor vial Río de las Avenidas, en Pachuca, dejó un saldo de tres personas lesionadas y siete vehículos dañados.

De acuerdo con información de Protección Civil municipal, el hecho se presentó en el paso a desnivel del cruce con bulevar Colosio, donde siete automóviles particulares, entre ellos un taxi metropolitano, chocaron.

Las tres personas lesionadas fueron atendidas por paramédicos en el lugar; sin embargo, no requirieron traslado médico.

Hasta el momento se desconocen las causas del percance, pero no se descarta el exceso de velocidad y el pavimento mojado.

Se realizan las maniobras de retiro de vehículos y la limpieza del área, por lo que este distribuidor permanecerá cerrado.

Saúl Hernández

Te puede interesar Tras robo de vehículo, FGR realiza cateo en predio de Apan

En conjunto con la Policía Federal Ministerial, el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Hidalgo cumplimentó una orden de cateo autorizada por la Juez de Distrito Especializada en el Sistema Penal Acusatorio, con el objetivo de acreditar el delito de robo a autotransporte federal.

Derivado del inicio de una carpeta de investigación, en la que se denunció el robo de un automotor, propiedad de una empresa privada, elementos de la Policía Federal Ministerial realizaron las investigaciones correspondientes para verificar los hechos en mención.

Te puede interesar:

Recibe Vicente Charrez constancia presidente municipal electo Ixmiquilpan

Recibe Vicente Charrez constancia de presidente municipal electo de Ixmiquilpan

Luego de poco más de 48 horas de conteo, la madrugada de este sábado, el …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok