fbpx
DestacadoHuastecaRegiones

Durante operativo, policías fracturan brazo a una mujer en Huejutla


Una mujer de 55 años de edad interpuso una demanda judicial contra policías municipales de Huejutla por, presuntamente, haberla golpeado hasta fracturarle el brazo derecho.

La víctima, identificada como María de Lourdes González Velázquez, de 55 años de edad, informó que el 4 de febrero trabajaba en un centro nocturno ubicado en el bulevar Adolfo López Mateos, en la colonia Aviación Civil, cuando los agentes policiacos ingresaron para realizar un operativo de revisión.

La afectada indicó que no tenía documentación vigente para brindar sexoservicio en el municipio, por lo cual fue expulsada del bar.

González Velázquez aseguró que afuera del lugar dos agentes femeninas la golpearon utilizando el armamento PR-24 (tolete) y le rompieron la extremidad, luego la trasladaron a la comandancia.

“Soy diabética. Los paramédicos comentaron a los policías que no podían estar en la barandilla porque mi glucosa estaba en 400 y tenía una fractura en el brazo izquierdo”, indicó la lesionada.

Por las heridas que sufrió durante su detención, la sexoservidora originaria de Celaya, Guanajuato, acudió ante el agente del Ministerio Público Orientador titular del primer turno del Centro de Atención Temprana región oriente de Huejutla, en donde se inició la carpeta de investigación con el Número Único de Caso 05-2019-0155 por el delito de lesiones y lo que resulte en contra de los servidores públicos.

La trabajadora, con domicilio en la colonia Flavio Crespo, informó que requiere una intervención quirúrgica.

 

Francisco Bautista

Huejutla

 

También te puede interesar:

Tras manifestación, rebachean carretera Huejutla-San Felipe

Noticias relacionadas

Back to top button