Dos años cárcel eslovena cortó mano cobrar seguro

Dos años de cárcel para eslovena que se cortó la mano para cobrar el seguro

Una eslovena de 22 años fue condenada el viernes a dos años de cárcel por cortarse la mano con una sierra circular con la esperanza de cobrar un seguro de casi 400.000 euros, unos 474.000 dólares, informó la agencia de noticias STA.

Su compañero, de 30 años, fue sentenciado a tres años de prisión en el tribunal de distrito de Liubliana por incitarla a hacerlo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Julija Adlesic, que terminó con una mano completamente seccionada hasta la muñeca, fue acusada de haber escenificado, con tres cómplices, un accidente para recibir una indemnización de 380.000 euros y de 3.000 euros al mes hasta el final de su vida, según la policía.

Poco antes, el grupo había contratado seguros de cinco compañías diferentes.

Dos años cárcel eslovena cortó mano cobrar seguro

Julija Adlesic fue llevada luego por sus cómplices al hospital sin su mano cortada, ya que el grupo tenía la intención de cobrar indemnizaciones más elevadas por una invalidez permanente, precisó la policía.

Pero la mano fue recuperada a tiempo y cosida en un hospital de Liubliana.

El salario medio en Eslovenia es de aproximadamente unos mil euros (1.185 dólares).

Liubliana, Eslovenia | AFP

Te puede interesar Localizan cuerpo de recién nacido en basurero de Tasquillo

Personal de la Policía de Tasquillo localizó el cuerpo de un recién nació en el basurero municipal la tarde de este miércoles.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local, el hallazgo se realizó en la comunidad Portezuelo, donde, por medio de una llama de Emergencia, se dio aviso sobre un bebé sin vida en el lugar.

Por lo anterior, agentes se trasladaron al sitio, donde encontraron sin ropa el cadáver del infante, quien estaba envuelto en un pants gris.

Te puede interesar:

Quedan seis días pagar refrendo vehicular Hidalgo

Quedan seis días para pagar el refrendo vehicular en Hidalgo

El 30 de septiembre es el límite para poder cumplir con el pago del programa …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok