Encuentran cadáver maniatado Tula

Localizan cuerpo de recién nacido en basurero de Tasquillo

Personal de la Policía de Tasquillo localizó el cuerpo de un recién nació en el basurero municipal la tarde de este miércoles.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local, el hallazgo se realizó en la comunidad Portezuelo, donde, por medio de una llama de Emergencia, se dio aviso sobre un bebé sin vida en el lugar.

Por lo anterior, agentes se trasladaron al sitio, donde encontraron sin ropa el cadáver del infante, quien estaba envuelto en un pants gris.

Debido al hecho, se dio parte a la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) para que se lleven a cabo las indagatorias correspondientes.

Saúl Hernández

Te puede interesar Catean casa de administrador de balneario Huemac

Personal de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), en conjunto con elementos de la Guardia Nacional (GN), realizó un operativo de cateo en la casa del administrador del balneario Huemac, ubicado en Tezontepec de Aldama.

De acuerdo con información de la GN, el operativo se realizó en la propiedad de A. A. A., presidente del consejo administrador de dicho centro de esparcimiento, quien presuntamente es responsable de los delitos delincuencia organizada, portación de armas de fuego y almacenamiento de hidrocarburo robado.

Te puede interesar:

Pide hermano Obrador cárcel difusión videos

Pide hermano de Obrador cárcel por difusión de videos

El hermano del Presidente Andrés Manuel López Obrador, Pío López Obrador, denunció ante la Fiscalía …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado