Denuncian problemas en plataforma para examen de la UAEH

Aspirantes UAEH, sin prueba Ceneval falla web

Denuncian problemas en plataforma para examen de la UAEH

Padres de jóvenes que realizarán el examen de admisión para la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) se comunicaron con Criterio para denunciar problemas en la plataforma.

Aseguraron que los aspirantes intentaron ingresar desde las 8:00 horas de este viernes al sistema para realizar un examen de prueba; sin embargo, no tuvieron éxito.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Un usuario expuso su preocupación, pues aseveró que, en caso de que suceda lo mismo el día que les toque realizar la evaluación, perderán la oportunidad de ingresar a la universidad.

“¿Buenas tardes, ojalá por este medio, pudieran apoyar a nuestros hijos, que desde las 8am están intentando en ingresar a la plataforma de para hacer examen de prueba en la UAEH, que pasará cuando sea el examen real??? Se quedarán fuera por problemas de la plataforma, ya intentamos con todas las recomendaciones y nada, esperamos respuestas favorables, gracias”, escribió un quejoso en la página de este medio de comunicación.

En su edición impresa de hoy, Criterio informó que la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) comenzará la aplicación del examen de ingreso para bachillerato, licenciatura y posgrado este fin de semana, en el que 31 mil 765 aspirantes buscarán acceder a los 14 mil lugares que otorgará la casa de estudios.

Redacción web

Te puede interesar Comenzará la UAEH examen de admisión

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) comenzará la aplicación del examen de ingreso para bachillerato, licenciatura y posgrado este fin de semana, en el que 31 mil 765 aspirantes buscarán acceder a los 14 mil lugares que otorgará la casa de estudios, informó Adolfo Pontigo Loyola.

No obstante, señaló que, después de un estudio realizado por la UAEH para conocer cuántos podrían realizar la prueba del Centro Nacional para la Evaluación de la Educación Superior (Ceneval) desde casa, se detectó que 6 mil 166 no cuentan con una computadora con cámara, micrófono y demás aditamentos que solicitaron las instituciones.

Te puede interesar:

Arrestan venezolano robo Pachuca

Arrestan a venezolano por robo en Pachuca

Una persona de origen venezolano fue detenida por elementos de la Policía estatal, después de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget