En Pachuca y Tula, asegura SSPH a cuatro hombres por narcomenudeo
 
Hace (46) meses
 · 

Foto: SSPH

Compartir:

Agentes de la Policía Estatal, en coordinación con el C5i de Hidalgo, aseguraron a cuatro hombres por narcomenudeo en los municipios de Pachuca y Tula.

Un individuo fue asegurado en inmediaciones de la carretera México-Pachuca, a la altura de la colonia San Antonio, al sur de la capital del estado. El hombre se identificó como M.R.A., de 34 años.

Le fueron decomisados 22 envoltorios con cocaína, 9 bolsas con cristal, 7 bolsas con marihuana, dinero en efectivo y una báscula.

La segunda detenión se registró sobre la carretera Tula-Jorobas, a la altura de El Llano, Segunda Sección, donde policías estatales detuvieron a tres individuos identificados como Y.A.D.S., HFDS., y M.C.V.

Se les aseguró un vehículo Chevrolet S10 negro con placas del Estado de México, además de bolsas de plástico y una caja con diversas cantidades de marihuana.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de estado de Hidalgo (SSPH), los cuatro sujetos, quienes fueron arrestados por narcomenudeo, quedaron a disposición de las autoridades competentes para los trámites que corresponden.

 

Redacción

 

Mientras desmantelaban una bodega en la comunidad Tepojaco, Tizayuca, cinco presuntos asaltantes fueron detenidos, informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal.

Agentes de la dependencia, indicaron que el aseguramiento ocurrió durante la madrugada de este lunes, cuando se sorprendió a los sujetos en flagrancia, robando estructuras metálicas y trasladándolas a un predio ubicado a un costado de unas vías férreas, sobre la carretera Tizayuca- Temascalapa.

Tras recibir el reporte del hecho, los policías hicieron un operativo para detener a los sospechosos, quienes fueron intervenidos a la altura del predio donde la empresa Valorsum contemplaba realizar una incineradora de residuos sólidos.

Además de la detención, los uniformados mencionaron que fueron confiscadas una grúa y un tractor con plataforma, los cuales eran utilizados por los malhechores para hurtar el material.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (21) meses
title
Hace (26) meses
title
Hace (29) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad