fbpx
CoronavirusDestacadoHidalgoNoticias

Covid-19 en Hidalgo: se registran 13 fallecimientos este domingo

Hasta este día, Hidalgo acumula 9 mil 295 casos de coronavirus (Covid-19), toda vez que en las últimas 24 horas, se sumaron 80 nuevos contagios.

Además, han fallecido un total de mil 470 personas, de las cuales, 13 se reportaron en las últimas horas, de acuerdo con la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH).

Las defunciones se dieron en (1) Actopan, (1) Cuautepec, (1)Francisco I. Madero, (3) Pachuca, (1) San Agustín Tlaxiaca, (1) San Salvador (2) Tulancingo y (3) Zempoala.

La Secretaría de Salud federal, por su parte, alertó que Hidalgo ya ocupa la cuarta posición a nivel nacional con menos disponibilidad de camas de hospitalización general, pues ya está ocupado el 55 por ciento.

 

Yuvenil Torres Pachuca

 

También te puede interesar Por “incremento drástico” de casos Covid, cierran negocios no esenciales en Huasca

La alcaldía del Pueblo Mágico de Huasca de Ocampo dio a conocer que cerrarán todos los negocios no esenciales, derivado del aumento de casos de Covid-19.

Según dieron a conocer por medio de un comunicado, la administración municipal indicó que solo las actividades esenciales estarían en funcionamiento, hasta que el semáforo epidémico cambie a naranja en la entidad.

Esto, derivado del “incremento drástico” de casos de Civud-19 en el municipio, menciona el comunicado.

Además de esto, pidieron incrementar la aplicación de las medidas de sanidad en Huasca.

 

Noticias relacionadas

Back to top button