Confirma IEEH quema de boletas y material electoral en Pacula

Confirma IEEH quema de boletas y material electoral en Pacula

La consejera del instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) Blanca Estela Tolentino Soto confirmó la quema de boletas y material electoral ocurrida en Pacula, hecho por el cual se detuvo a un presunto responsable.

Los hechos, señaló la funcionaria electoral, ocurrieron en la cabecera municipal.

“En el tema de la quema de material electoral, solo tengo el reporte de una casilla en Pacula, hasta el momento se le ha dado seguimiento y nos comentan que hay una persona detenida”, informó.

Previamente, el secretario estatal de Formación Política del partido Movimiento Regeneración Nacional(Morena), Carlos Mendoza Álvarez, denunció el citado incidente a través de sus redes sociales.

Emmanuel Rincón

 

También te puede interesar Acusan a Citlalli Hernández de violar la ley electoral

El consejero electoral Ciro Murayama acusó a la senadora con licencia Citlalli Hernández de violar la ley electoral, al llamar al voto masivo por Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Hidalgo y Coahuila.

“Los resquicios del viejo régimen se resisten a las transformaciones estatales y municipales, pero hoy habrá #VotoMasivoPorMorena en Hidalgo y Coahuila”, publicó la recientemente elegida como secretaría general de Morena en su cuenta de Twitter la mañana de este domingo.

 

Te puede interesar:

Contabilizan 70 juicios de inconformidad ante el IEEH

Contabilizan 70 juicios de inconformidad ante el TEEH

Al clausurar la sesión permanente de cómputos municipales, Guillermina Vázquez Benítez informó que, de la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok