Cultura de Hidalgo

Con transmisiones en redes, Cultura Hidalgo promueve Quédate en casa

Debido a la fase 2 de la contingencia por coronavirus (Covid-19), la Secretaría de Cultura de Hidalgo transmitirá por redes sociales 23 producciones de teatro, conferencias, música, talleres y presentaciones literarias para apoyar la iniciativa Quédate en Casa, impulsada por la administración estatal, anunció en su Facebook el titular de la dependencia, José Olaf Hernández Sánchez.

En total se emitirán cuatro obras, cinco conferencias, seis conciertos o recitales, tres talleres y cinco transmisiones sobre literatura en la página de Cultura de Hidalgo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Quédate en casa, checa nuestra cartelera y disfruta de la programación que con el apoyo del gobernador Omar Fayad hemos preparado para ti. #CulturaHgoEnCasa

Posted by Cultura Hidalgo on Tuesday, March 31, 2020

Dentro de las producciones teatrales habrá lectura dramatizada, narración oral, un documental y un conversatorio, mismo que fue presentado ayer.

Las transmisiones musicales incluyen recitales de violín, clarinete, flauta, canto, conciertos de jazz y del conjunto La Gran Fanfarria.

¡Buenos días!Que los días en casa sean la oportunidad de hacer cosas que cotidianamente no puedes hacer como disfrutar…

Posted by Cultura Hidalgo on Tuesday, March 31, 2020

En cuanto a los talleres, se ofrecerá Mi Museo El Rehilete Desde Casa, uno de dibujo que será  impartido por Víctor Caballero y una la clase virtual de guitarra clásica, que fue transmitida ayer.

A pesar de que las emisiones serán hechas en vivo, una vez finalizadas, se mantendrán en las redes sociales, por lo que podrán ser consultadas en cualquier momento.

La cartelera de actividades en línea de Cultura de Hidalgo se puede revisar en el Facebook de Hernández Sánchez.

Irving Cruz l Pachuca

También te puede interesar: Por contingencia, comienza registro para créditos a Pymes en Sedeco

Este lunes comenzó el registro para que comerciantes obtengan un crédito a tasa cero por parte de la Secretaría de Economía (Sedeco) de Hidalgo, dirigido principalmente a pequeñas y medianas empresas (Pymes), como comercios, hoteles, prestadores de servicios turísticos y restaurantes o fondas, que sean afectadas por la contingencia sanitaria actual.

Te puede interesar:

cuerpos pareja nopala cabeza

Localizan los cuerpos de una pareja en Nopala; no tenían cabeza

La mañana de este sábado fueron localizados los cuerpos de dos personas, los cuales no …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget