fbpx
DestacadoHidalgoNoticias

Comisión de Vivienda Hidalgo alerta por fraudes


La titular de la Comisión Estatal de Vivienda (Cevi) Hidalgo, Citlali Jaramillo Ramírez, indicó que este organismo no tiene ningún tipo de relación con intermediarios que realicen trámites o soliciten pagos a nombre esta dependencia para hacer gestiones.

Señaló lo anterior mediante una tarjeta informativa luego de que ayer fueron detenidas cinco personas, quienes presuntamente mostraban logotipos y firmas apócrifas de la Cevi para solicitar dinero a cambio de recibir apoyos para la construcción de vivienda.

Debido al hecho, el organismo exhortó a la ciudadanía a no dejarse sorprender y mencionó que los trámites ante la comisión son gratuitos y deben hacerse de forma personal.

Yuvenil Torres l Pachuca

Te puede interesar Habilitarán CRIT Hidalgo para pacientes con Covid-19

El CRIT Hidalgo será reconvertido en Hospital no Covid, el cual estará a cargo de la autoridad sanitaria estatal.

Se informó lo anterior, luego de que la administración federal firmara un convenio de colaboración con la Fundación Teletón, a fin de que 23 centros de rehabilitación en el país sean acondicionados para atender a pacientes enfermos de coronavirus (Covid-19).

Durante su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer dicho acuerdo y destacó que se trata de “una muestra de solidaridad” y de “suma de voluntades para enfrentar la pandemia y salvar vidas”.

Habilitarán CRIT Hidalgo para pacientes con Covid-19

Por su parte, Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, informó que los centros de esta organización serán operados por autoridades estatales, en coordinación con los institutos de salud para el bienestar (Insabi), Mexicano del Seguro Social (IMSS) y de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste).

Noticias relacionadas

Back to top button