Chocan su auto en el bulevar Colosio de Pachuca

Chocan su auto en el bulevar Colosio de Pachuca

La madrugada de este martes un grupo de jóvenes en aparente estado de ebriedad impactaron su automóvil contra una guarnición en el bulevar Colosio de Pachuca.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo (SSPH), durante un recorrido por dicho bulevar se localizó un vehículo Honda Civic, con placas de circulación MDK 9791, el cual tuvo una salida de camino e impacto contra un objeto fijo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En el percance resultó lesionado I. S., A. V. C., y K. J. P., los cuales fueron atendidos por paramédicos del cuerpo de bomberos y no requirieron traslado médico.

Debido al hecho el conductor de C. E. M., de 20 años fue detenido y trasladado al ministerio público para determinar su situación jurídica.

Chocan su auto en el bulevar Colosio de Pachuca

Saúl Hernández

Te puede interesar En Singuilucan, policías repelieron un ataque armado

La madrugada de este martes, se presentó un enfrentamiento con armas de fuego entre elementos de la Policía de Singuilucan y un grupo de sujetos que viajaban a bordo de un vehículo con aditamentos exclusivos de las unidades de emergencia.

De acuerdo con la corporación, le marcaron el alto a un Volkswagen Tiguan, con placas de circulación de Hidalgo, sobre la carretera Pachuca-Tulancingo; sin embargo, la unidad hizo caso omiso de la indicación, por lo que se inició una persecución.

Te puede interesar:

Orona Crespo Congreso revise acciones Bienestar

Orona y Crespo piden a Congreso que revise acciones del Bienestar

Con presencia en seis puntos de la ciudad, simpatizantes de Por Amor a Pachuca, encabezado …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok