Choca camioneta en la Pachuca-Actopan; hay dos lesionados

Choca camioneta en la Pachuca-Actopan; hay dos lesionados

Choca camioneta en la Pachuca-Actopan; hay dos lesionados

La mañana de este viernes se presentó un accidente sobre la carretera Pachuca-Actopan, el cual dejó dos personas lesionadas.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo (SSPH), el percance sucedió en la  Pachuca-Actopan, a la altura de San Agustín Tlaxica, donde una camioneta Jeep, con placas de circulación NSY6904 del Estado de México, se impactó con el muro de contención de la vía.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Por lo anterior, E. S. F., y A. R. M., de 23 y 24 años de edad, respectivamente, resultaron lesionados, por lo que fueron atendidos en el lugar por paramédicos de Protección Civil municipal, quienes determinaron que los afectados no requerían ser trasladados al hospital.

Se reportó tráfico pesado en la Pachuca-Actopan, derivado del accidente, por lo que se recomienda circular con precaución en dicha zona.

Saúl Hernández

Te puede interesar Sujetos armados asaltan autobús de Tizayuca en la México-Pachuca

Tres sujetos armados despojaron de sus pertenencias a pasajeros de un autobús que circulaba sobre la México-Pachuca, rumbo al fraccionamiento Rancho Don Antonio, informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal.

El hecho ocurrió a la medianoche, cuando los asaltantes abordaron la unidad de la línea México-Tizayuca en el paradero del metro Potrero, Ciudad de México (Cdmx); posteriormente, a la altura del punto conocido como 30-30, en Ecatepec, cometieron el ilícito.

Sujetos armados asaltan autobús de Tizayuca en la México-Pachuca

En el punto mencionado, un malhechor realizó un disparo al aire para atemorizar a los pasajeros, luego, junto con sus cómplices, cometió el robo sobre el tramo de la vialidad que conecta con Tecámac, Estado de México (Edomex).

 

Te puede interesar:

Se dice... que Alejandro Amador, tromba en Pachuca y UAEH

Se dice…

Se dice… que aquello de ser “candil de la calle y oscuridad de su casa” …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget