Sujetos armados asaltan autobús de Tizayuca en la México-Pachuca

Sujetos armados asaltan autobús de Tizayuca en la México-Pachuca

Sujetos armados asaltan autobús de Tizayuca en la México-Pachuca

Tres sujetos armados despojaron de sus pertenencias a pasajeros de un autobús que circulaba sobre la México-Pachuca, rumbo al fraccionamiento Rancho Don Antonio, informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal.

El hecho ocurrió a la medianoche, cuando los asaltantes abordaron la unidad de la línea México-Tizayuca en el paradero del metro Potrero, Ciudad de México (Cdmx); posteriormente, a la altura del punto conocido como 30-30, en Ecatepec, cometieron el ilícito.

En el punto mencionado, un malhechor realizó un disparo al aire para atemorizar a los pasajeros, luego, junto con sus cómplices, cometió el robo sobre el tramo de la vialidad que conecta con Tecámac, Estado de México (Edomex).

Tras cometer el asalto, los sujetos huyeron hacia la desviación de la autopista México-Pachuca; pese a que al lugar arribaron patrullas de la SSP de Edomex, los maleantes no fueron caoturados.

En su edición de hoy, Criterio informó que, a pesar de la contingencia sanitaria por el Covid-19, los autobuses viajan con exceso de pasaje y sin implementar medidas de sanidad, según usuarios, quienes agregaron que solo funciona la mitad del parque vehicular del transporte público, lo que aumenta el riesgo de atracos.

Alfonso Marín l Tizayuca

Te puede interesar Encuentran a sujeto colgado al interior de un domicilio en Tizayuca

Un individuo decidió quitarse la vida ahorcándose dentro del patio de su vivienda, que se ubica ubicada en el fraccionamiento Rancho Don Antonio, en Tizayuca, confirmaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes, mismo que fue reportado mediante una llamada de emergencia al Centro de Control y Comando (C2) en Tizayuca.

Por lo anterior, autoridades municipales y miembros de la Cruz Roja acudieron a la privada Escopeta, ubicada en la cuarta sección del asentamiento, donde hallaron al hombre de 26 años colgado de una viga.

Te puede interesar:

En Tizayuca instalan módulos de pruebas

El gobierno estatal instaló ayer tres módulos para la aplicación de pruebas rápidas de Covid-19 …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget