Cambian módulos prueba covid Pachuca Mineral
Foto: Especial

Cambian de ubicación módulos de prueba covid en Pachuca y Mineral

A casi tres meses de que se pusieron en marcha los módulos de pruebas rápidas de Covid-19, estos fueron reorganizados, por lo que ahora están en puntos diferentes a los que originalmente se encontraban en Pachuca y Mineral de la Reforma.

De acuerdo con información recabada por Criterio, se instalaron módulos en el Centro Cultural del Ferrocarril, a un costado de la tienda Aurrerá del Palmar y en la entrada general de la Central de Abastos en la capital del estado, por lo que fueron retiradas las casetas que se encontraban en las plazas Juárez y Constitución.

Mientras, en Mineral de la Reforma, las personas que tengan algún síntoma de Covid-19 pueden acudir al fraccionamiento Santa María La Calera, en avenida Minerales, o bien, en la colonia Forjadores, en el estacionamiento de la farmacia Guadalajara.

Al respecto, Comunicación Social de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) informó que “siguen operando los módulos, pero no todos”. Asimismo, el hecho de que no todos se encuentren abiertos, “no significa que ya no funcionen”.

Es decir, “todos van a funcionar, pero no estarán abiertos todos los días”, dijo la vocera de la dependencia estatal, aunque no detalló cuántos se encuentran operando en el estado.

El pasado 25 de junio, cuando dicho módulos iniciaron actividades, el gobierno del estado informó a través de un comunicado de prensa que serían instaladas un total de 30 cabinas de pruebas rápidas en los principales centros de población del estado.

Los municipios en donde fueron instalados lo módulos, en aquella ocasión, son San Agustín Tlaxiaca, Tulancingo, Tula, Tezontepec de Aldama, Actopan, Mixquiahuala, Huejutla, San Felipe Orizatlán, Apan, Tepeapulco, Tizayuca, Tolcayuca, Zapotlán y Tepeji.

 

Yuvenil Torres l Pachuca

 

También te puede interesar: Covid-19 en Hidalgo: 11 mil 851 contagios y mil 890 decesos

Te puede interesar:

Se sumará Barrera al proyecto triunfador

Aunque no fue favorecida con el voto de la población, la excandidata de Movimiento Ciudadano …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok