Cae chofer de Uber por intento de secuestro Foto: Reforma

Cae chofer de Uber por intento de secuestro

Un conductor de Uber fue detenido por presuntamente estar relacionado con un intento de secuestro a una pasajera, en la Ciudad de México.

Esto, luego de que un usuario publicó el martes que el chofer quiso plagiar a una familiar y que ella tuvo que aventarse del vehículo:

“Hola, @Uber_MEX, este sujeto trató de llevarse a mi hermana hace 1 hora, espero que tomen cartas en el asunto, mi hermana tuvo que saltar del auto porque el sujeto se desvió de la ruta y empezó a hacerle comentarios obscenos, PONGAN MÁS ATENCIÓN SOBRE QUIEN COLABORA CON USTEDES”, publicó en Twitter.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana tomó conocimiento de esta denuncia y se hizo una búsqueda de las placas señaladas.

Dicho vehículo fue detectado por los arcos este miércoles, lo que movilizó a agentes del sector Narvarte, quienes alcanzaron al conductor en Eje Central y Caleta.

El hombre al volante fue identificado como Octavio Antonio Arteaga Cruz de 48 años, también propietario del vehículo.

De acuerdo con fuentes policiales, el chofer fue trasladado a la agencia del Ministerio Público Benito Juárez Tres. Sin embargo, no hay denuncia de la presunta víctima ante la autoridad correspondiente.

 

Andrea Ahedo Tellez
Agencia Reforma

 

También te puede interesar:

Por secuestro, aprehenden al extitular de SP de Zimapán

Te puede interesar:

Refuerzan vigilancia epidemiológica en Aeropuerto de CDMX por coronavirus

Refuerzan vigilancia epidemiológica en el Aeropuerto de CDMX por coronavirus

Ante los casos de coronavirus en China y ya en Estados Unidos, la CDMX reforzó …

One comment

  1. Criterio prensa vendida, ahora a tirarle con todo a Uber por instrucciones de los caciques priistas que tienen convenio con los líderes transportistas corruptos. Ya sé que no van a publicar el comentario pero me conformo con que lo lean… Si se publicaran todos los incidentes de taxistas relacionados con robos, violaciones, acoso sexual, asaltos, no se darían abasto. A ver, por qué no publican una estadística de delitos cometidos a bordo de taxis contra delitos cometidos a bordo de uber, es obvio que uber es mucho más seguro en todos sentidos pero ustedes prensilla de a tres pesos ya traen una línea del pri. Yo les pregunto, en una emergencia subirían a sus madres o hermanas a un taxi a las doce de la noche o a un uber si sólo tuvieran esas dos opciones. Si respondieron taxi es porque nunca han salido de Pachuca y no conocen uber.