fbpx
DestacadoHidalgoNoticias

¿Buscas empleo? Realizarán en Hidalgo reclutamiento para policías de Protección Federal


La Secretaría del Trabajo y Previsión de Hidalgo, a través del Servicio Nacional de Empleo Hidalgo, lanzó una convocatoria para el reclutamiento virtual de policías del Servicio de Protección Federal.

Si estás interesado en las vacantes, estos son requisitos indispensables:

• Bachillerato concluido o equivalente

• Estatura mínima, 1.65, en hombres y 1.52 en mujeres, ambos sin calzado.

• Tener entre 18 y 40 años

Para postularte tienes que registrarte al correo electrónico: sneh.empleo@gmail.com y de esa manera te darán acceso a una reunión virtual para que continúes con el proceso.

También te puede interesar Nueve personas no localizadas en Hidalgo en lo que va de agosto

Nueve personas han sido reportadas como no localizadas en lo que va de agosto en Hidalgo, según un recuento de notas publicadas por Criterio en lo que va del mes.

El primer no localizado fue Manuel Sánchez Domínguez de 82 años edad, quien fue visto por última vez en Tula de Allende el 4 de agosto.

El 5, Sonrisas Perdidas emitió la ficha de búsqueda para localizar a Mariana Zavala Escamilla, de 18 años, extraviada en Tlahuelilpan.

El 8 de agosto, Alan Eduardo González Chico, de 16 años de edad, quien desapareció en Atotonilco de Tula, fue reportado por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.

Posteriormente, el 10, fueron emitidas las fichas de búsqueda de tres personas: Michelle García Álvarez, de 14 años, de Tlanalapa, Gustavo Hernández Cervantes y Jaime Lucas Ledesma, ambos extraviados en San Felipe Orizatlán.

El 11 de agosto, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) emitió dos dichas para encontrar a Alicia Fernanda Romero Sánchez, de 17 años, y a Laura Vera Fajardo, de 16 años de edad, extraviadas en Tizayuca y Mineral de la Reforma, respectivamente.

Por último, también el 11 de agosto, Alerta Amber emitió una ficha de búsqueda para encontrar a Lucero Hernández Luciano, de 11 años de edad, quien fue vista por última vez en Huejutla.

 

Noticias relacionadas

Back to top button