Nueve personas no localizadas en Hidalgo en lo que va de agosto

Nueve personas no localizadas en Hidalgo en lo que va de agosto

Nueve personas han sido reportadas como no localizadas en lo que va de agosto en Hidalgo, según un recuento de notas publicadas por Criterio en lo que va del mes.

El primer no localizado fue Manuel Sánchez Domínguez de 82 años edad, quien fue visto por última vez en Tula de Allende el 4 de agosto.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El 5, Sonrisas Perdidas emitió la ficha de búsqueda para localizar a Mariana Zavala Escamilla, de 18 años, extraviada en Tlahuelilpan.

El 8 de agosto, Alan Eduardo González Chico, de 16 años de edad, quien desapareció en Atotonilco de Tula, fue reportado por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.

Posteriormente, el 10, fueron emitidas las fichas de búsqueda de tres personas: Michelle García Álvarez, de 14 años, de Tlanalapa, Gustavo Hernández Cervantes y Jaime Lucas Ledesma, ambos extraviados en San Felipe Orizatlán.

El 11 de agosto, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) emitió dos dichas para encontrar a Alicia Fernanda Romero Sánchez, de 17 años, y a Laura Vera Fajardo, de 16 años de edad, extraviadas en Tizayuca y Mineral de la Reforma, respectivamente.

Por último, también el 11 de agosto, Alerta Amber emitió una ficha de búsqueda para encontrar a Lucero Hernández Luciano, de 11 años de edad, quien fue vista por última vez en Huejutla.

 

Redacción

 

También te puede interesar Solicitan no difundir noticias sin sustento sobre desaparición

Bertha Miranda Rodríguez, titular de la asociación civil Red por los Derechos Sexuales y Reproductivos (Ddeser), solicitó a la población no compartir información sin verificar sobre el caso de la joven desaparecida Mariana Zavala Escamilla , quien fue vista por última vez el pasado 2 de agosto en Tlahuelilpan, pues señaló que la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) realiza las investigaciones correspondientes.

“Tenemos que reconocer que (la fiscalía hidalguense) está haciendo lo que le toca y pedimos a la sociedad civil y demás medios de comunicación ser respetuosos de los procesos que se llevan ahí. Sé que gira mucha información respecto al caso, pero creo que hay que dejar que hagan su trabajo para no entorpecer los procesos”, declaró.

Te puede interesar:

Hidalgo semáforo naranja 16 estado amarillo uno verde

Permanece Hidalgo en semáforo naranja; 16 estados en amarillo y uno en verde

Del 28 de septiembre al 11 de octubre, Hidalgo se mantendrá en semáforo naranja –riesgo …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok